viernes, 15 de abril de 2016


 Mi respuesta no se hizo esperar

 


Y así fué que me embarqué en este intercambio tan rico y no sólo por la información que le iba enviando (elegida cuidadosamente y pensada para alguien que parte con un gran espacio a llenar) sino por ver la alegría y el crecimiento que le generaba a mi querido sobri autoconvertido en alumno de una nomaestra pero sí una militante de siempre convencida de que es posible la construcción de una sociedad más humana y solidaria pero sin desconocer que hay algunos que se oponen a este proyecto.


Luego, me puse a pensar en cuántos jóvenes andarán chocándose con una realidad que comprenden poco pero que los apabulla.
Cuántos de ellos vivirán sus instancias de responsabilidad democrática sin tener elementos que los orienten hacia el lugar que deben ocupar.


Y como dos más dos siempre dá cuatro, pensé en difundir el resultado de nuestras conversaciones e intercambios para hacerlo accesible a mas sobris que quizás no tengan una tía para pegarle el chiflido de auxilio.
Por eso es que te invito a pasearte por los capítulos de este blog y deseando que ojalá te resulte útil, te doy la bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario